Inteligencia, Turismo y Hostelería

Técnica

Alimentar la bestia
Técnica en Inteligencia Artificial para Turismo y Hostelería

Nuestra ciencia se manifiesta en dos áreas, preparar los datos y después alimentar con ellos a "La bestia", nuestro modelo Hospitality de Inteligencia Artificial.

Su negocio contiene mucha más información de la que imagina, nuestra labor es aflorarla mediante diversas técnicas que van desde conexión de bases de datos de su negocio o sectoriales y en ocasciones, la creación de bots. No se preocupe. Nos ocupamos (sin molestar).

Un trabajador incansable

Técnica en Inteligencia Artificial para Turismo y HosteleríaNuestro modelo de IA aplicará el equivalente a miles de horas de recursos humanos en destilar toda la información suministrada para producir propuestas de mejora en todos los ámbitos, incluida experiencia del cliente, optimizar la ubicación, visibilidad Web y Social, accesibilidad, etc, así como mejoras de eficiencia operativa.

La personalización impulsada por la IA eleva la experiencia del cliente, ya que utiliza el comportamiento y las preferencias anteriores para hacer recomendaciones a medida. Además, los asistentes virtuales, impulsados por la IA, ofrecen atención al cliente instantánea las veinticuatro horas del día.Las habitaciones inteligentes equipadas con IA pueden modificar los ajustes según las preferencias de los huéspedes, garantizando un confort inigualable.

En términos de ubicación y accesibilidad, la IA proporciona una ayuda inestimable.Mediante el análisis de datos como el comportamiento de los clientes, la ubicación de los competidores y los patrones de tráfico, la IA ayuda a seleccionar el emplazamiento óptimo. También puede optimizar la accesibilidad, determinando las rutas de transporte más eficientes para los clientes. La IA transforma la gestión eficaz de las operaciones. Mediante el análisis predictivo, la IA puede prever la demanda, lo que permite una mejor gestión del inventario y del personal.

La IA puede tamnién automatizar tareas rutinarias, aumentando la productividad al permitir que el personal se centre en funciones más estratégicas.

Finalmente el marketing basado en datos y potenciado por la IA puede dirigirse a perfiles y comportamientos específicos de los clientes, lo que da lugar a campañas de marketing muy eficaces.

Experiencia de usuario 

Localización y accesibilidad

Gestión y operaciones

  • Recomendaciones personalizadas
  • Asistentes virtuales
  • Servicios a medida de cada cpnsumidor
  • Automatización de procesos
  • Selección óptima del emplazamiento
  • Información sobre accesibilidad
  • Análisis predictivo
  • Marketing basado en datos